Bienvenidos a apuntaT.com, la red social para deportistas

Define los detalles de tu club






En caso de no introducir un logo de centro se usará el de apuntaT.com

Los campos marcados con (*) són obligatorios

Ahora define los detalles del administrador del centro




Los campos marcados con (*) són obligatorios

Ya casi hemos terminado! Configura tu club


Deporte Pistas

ApuntaT.com no sólo permite gestionar la ocupación de pistas, también permite la gestión de eventos deportivos como: clases, excursiones, torneos, etc. Desde apuntaT.com los usuarios podrán inscribirse y hacer los pagos a los eventos publicados.

Para gestionar la ocupación de las instalciones del club hay que añadir el deporte y el número de instalaciones por cada deporte que ofrezca el club.


Las instalaciones se crearán con una configuracion por defecto que se podrá modificar más adelante des del panel de administración del club (horario de aperura y cierre, tiempo de reserva, etc.)

Ya está todo listo para que empieces a utilizar apuntaT.com !

Desde hoy tendrás dos meses de prueba con todas las funcionalidades, una vez superados los dos meses de prueba, su cuenta pasará a ser del tipo "Básica".

Puede consultar la tabla de precios de apuntaT.com haciendo clic aquí.

Para contratar la versión completa de apuntaT.com, o en caso de querer automatizar la apertura de puertas y luces póngase en contacto con nosotros llamando al 977756775, mándando un mensaje de whatsapp al 621203533 o mándando un correo a info@apuntat.com.

Al hacer click en "Aceptar condiciones y crear club", estás aceptando las condiciones para administradores de clubs en apuntaT.com.